NOSOTROS CREEMOS

Como un nuevo cristiano, ¿se pregunta qué Dios espera de usted? O tal vez usted todavía tiene preguntas que necesitan respuestas antes de que comprometa su vida a Cristo.  Nosotros Creemos: Verdades Fundamentales para la Vida Cristiana es nuestro intento para proporcionar respuestas a estos tipos de preguntas – para proporcionar una base sólida a los nuevos a la fe y a los que todavía están considerándola.  Se puede estudiar el material para Nosotros Creemos independientemente o en un grupo. Si usted está estudiando independientemente, sugerimos leer un capítulo a la vez, tomando el tiempo para contemplar las preguntas al fin de cada capítulo. Líderes de un ministerio o maestras pueden querer presentar el material para Nosotros Creemos en un grupo. Si es así, querrán pedir bastantes libros para cada miembro de su grupo y descargar la Guía del líder PDF digitalmente.   

La Guía del líder digital incluye:

  1. Un PDF bosquejo de la clase para cada capítulo
  2. Videos para introducir cada capítulo
  3. Diapositivas de PowerPoint que presentan las puntas y posiciones principales 
  4. Listas y enlaces a recursos adicionales

Se puede copiar una Guia del Lider para el uso de más de un grupo/ministerio en su iglesia. Por favor, vea información de copyright abajo.  

¡IMPORTANTE! Para recibir un descuento instantáneo ($2 para un libro, y $10 para el paquete de la Guía del líder) en su compra, debe iniciar una sesión usando su cuenta existente. Si no tiene una cuenta de MyOBC, puede crear una aquí.

 

 

¡Descarga el capítulo uno, Gratis! 

¡Descarga esta muestra de video!

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN

El libro «Nosotros Creemos: Verdades Fundamentales para la Vida Cristiana» se imprime «bajo demanda» y no se guarda inventario, por lo tanto no hay devoluciones ni reembolsos disponibles. Las compras digitales de productos a través de Internet son elegibles para reembolsos si se solicitan antes del envío de un correo electrónico de confirmación de compra con un enlace de descarga.

 COPYRIGHT INFO

Todos los contenidos de este paquete están licenciados exclusivamente sólo para su iglesia para el uso en los ministerios de su iglesia tales como las clases de la escuela dominical, los estudios bíblicos, los grupos pequeños, las iglesias sucursales y las prisiones u otros ministerios de alcance. Se puede imprimir copias del material para el uso exclusivo de la iglesia o almacenar los archivos en una computadora sólo para el uso de la iglesia. Cualquier copia impresa debe incluir información del copyright.

Ningún contenido puede estar compartido con otras iglesias, organizaciones ni grupos; ni puede estar distribuido, ni vendido, ni usado para cualquier propósito comercial. Publicando contenido en el internet o en los medios sociales está estrictamente prohibido.

Copyright © 2015 por OBC Publishing. Publicado en Des Moines, Iowa. Todos los derechos reservados.

 

También disponible en Kindle

PRODUCTS

Nosotros Creemos
1-4770-030-00

$13.95

Nosotros Creemos Manual de Líder
1-4775-030-00

$49.95