¡Nosotros creemos para niños!

«El futuro de la Iglesia está frente a nosotros. Hoy está representado por los niños de nuestras iglesias (y por los niños que alcanzan nuestras iglesias).  Estas preciosas almas jóvenes son las que  formarán la Iglesia del mañana»

— Drew Dyck, Editor, Building Church Leaders

 

Fue en 1994 cuando las Iglesias de la Biblia Abierta publicó nuestro primer «catecismo» doctrinal para niños. Nos preocupaba que los niños de nuestras iglesias tuvieran la oportunidad de ser enseñados con verdades doctrinales centrales sobre lo que dice la Biblia. CrossTraining for Kids era lo más avanzado que podíamos hacer en ese momento. Era una carpeta de tres anillos con páginas en blanco y negro que se podían fotocopiar.

Si avanzamos hasta el año 2021, nuestros niños están siendo atacados por nuestra cultura con influencias impías que desprecian, por no decir que se oponen en forma tajante, a las verdades y valores bíblicos. Las amenazas a nuestros niños de 1994 parecen leves comparadas con las de hoy. Además, aunque la Palabra nos ordena: «Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán» (Proverbios 22:6 NLT). La triste realidad es que esto simplemente no está sucediendo en muchos hogares, incluso en algunos hogares de personas relacionadas con la iglesia.

Mi corazón decidió que debíamos apoyar a las iglesias de la Biblia Abierta con un recurso nuevo y contemporáneo que ayude a los líderes de los ministerios infantiles a enseñar e inculcar verdades doctrinales fundamentales en nuestros niños. ¡Nosotros creemos para niños!: Manual del Estudiante, basado en nuestra publicación Nosotros Creemos para los adultos es ahora una realidad, y estoy emocionado de presentárselo. Diseñado a todo color con dibujos de superhéroes, está escrito por un equipo de los mejores trabajadores para niños de la Biblia Abierta. Está dirigido para niños de 5 y 6 grados.

Nuestro equipo creativo ha trabajado en forma ardua para hacer de esta una publicación de primera calidad para sus hijos y también ha desarrollado un Manual del Maestro excelente que lo acompaña. Esta guía proporciona instrucciones paso a paso con un lenguaje apropiado para el maestro, incluso para aquellos que no tienen una formación docente o teológica. 

 

Queremos llevar este plan de estudios al mayor número de iglesias posible, pero entendemos que no todas las iglesias tienen los mismos recursos. Así que estamos proporcionando tres (3) diferentes opciones de plan de estudios para su iglesia.

 

Manual del Maestro y Manual del Estudiante a todo color*

  • Manual del Maestro –a todo color ($10)
  • Manual del Estudiante –a todo color ($10 c/u)

Manual del Maestro a todo color y Manual del Estudiante en blanco y negro*

  • Manual del Maestro –a todo color ($10)
  • Manual del Estudiante –en Blanco y Negro ($7 c/u)

 PDF Manual del Maestro y Manual del Estudiante

  • Manual del Maestro a todo color y el Manual del Estudiante a todo color se envían electrónicamente en formato PDF. Esta opción requiere que las iglesias impriman sus propias copias para los estudiantes y los profesores. ($75)

*Estos son los precios del primer trimestre. Habrá dos trimestres más que se lanzarán con los mismos precios.

Visita la página de cada libro para conocer más sobre el trimestre, las opciones de pedido y el certificado de finalización del curso:

 

Libro 1: ¿Quién es Dios?

Libro 2: ¿Quién soy?

Libro 3: ¿Por qué estoy aquí?